El segundo fin de semana de septiembre nos vamos a Roscales. Salimos el viernes poco después de comer. La planificación es sencilla: pasar tres días de relax y disfrutar de la tranquilidad del campo. Hoy vamos Carmen y Segundo, Victoria y Pedro, Isabel e Iñaki, Dolores y Paulino.