El sábado 15 de junio, realizamos “La ruta de los robles centenarios” . Fue la propuesta del Cep de Torrelavega para finalizar el curso y disfrutar de un día de convivencia entre docentes y exdocentes de los centros de Torrelavega, Santander y Reinosa.