Este año, en los viajes del Imnserso, habíamos conseguido el destino apetecido largo tiempo: Lanzarote. Salíamos el dia 15 de marzo hasta el día 22. Las mismas fechas que el año pasado cuando viajamos a Menorca. La semana previa estábamos ultimando planes; todo iba perfecto casi hasta la víspera. El día 12 de marzo nos avisan de la suspensión del viaje; el maldito coronavirus destrozaba las ilusiones. Dos días después, el Gobierno decreta el Estado de Alarma. Se para todo, se suprimen viajes y desplazamientos, se cierran colegios, se para el trabajo… Debemos quedarnos todos en casa, salvo los sectores imprescindibles; los menos.
-
ENTRADAS RECIENTES
- UZBEKISTÁN. LA RUTA DE LA SEDA 2 julio, 2025
- CRUCERO NAVIDEÑO 24 enero, 2025
- VIAJE A LA TOSCANA Y CINQUE TERRE 24 mayo, 2024
- La Rioja. Carnaval ’24 5 marzo, 2024
- LA LASTRA Y FONTIBRE 21 noviembre, 2023
Historialde archivos
CATEGORÍAS
Meta
CALENDARIO
- HISTORIAS Y RELATOS.

