Entre los días treinta de abril y cuatro de mayo, el grupo de Jose (profesores en activo y jubilados del Instituto Garcilaso de la Vega), hicimos un viaje a Marruecos. En tan pocos días sólo visitamos Marrakech, Essaouira y Ourzazate. Conocimos, de esta manera, tres aspectos de Marruecos: las ciudades, con su Medina y Zocos, la costa y la zona desértica.