Entre los días treinta de abril y cuatro de mayo, el grupo de Jose (profesores en activo y jubilados del Instituto Garcilaso de la Vega), hicimos un viaje a Marruecos. En tan pocos días sólo visitamos Marrakech, Essaouira y Ourzazate. Conocimos, de esta manera, tres aspectos de Marruecos: las ciudades, con su Medina y Zocos, la costa y la zona desértica.
-
ENTRADAS RECIENTES
- UZBEKISTÁN. LA RUTA DE LA SEDA 2 julio, 2025
- CRUCERO NAVIDEÑO 24 enero, 2025
- VIAJE A LA TOSCANA Y CINQUE TERRE 24 mayo, 2024
- La Rioja. Carnaval ’24 5 marzo, 2024
- LA LASTRA Y FONTIBRE 21 noviembre, 2023
Historialde archivos
CATEGORÍAS
Meta
CALENDARIO
- HISTORIAS Y RELATOS.

