Terminó abril y seguíamos en cuarentena. Pero el final del mes supuso un pequeño alivio, al menos para los niños: podrían salir a la calle un tiempo limitado. A los demás, ese pequeño alivio nos llegó con mayo; ya podríamos salir de paseo; eso sí, con tiempo y horarios estrictamente reglados. Algo muy positivo después de mes y medio estrictamente confinados. Despacito y con calma, pero al fin, en mayo, paseos.