VACACIONES EN GRECIA
La segunda quincena de septiembre nos fuimos de vacaciones a Grecia. Iñaki, Isabel, Pedro, Victoria, Dolores y yo. No queríamos pasar excesivo calor; por eso escogimos estas fechas de septiembre; tuvimos suerte en ese aspecto: no pasamos calor. Al final, incluso, tuvimos lluvia y temporal de viento; eso nos impidió completar todo el plan que habíamos preparado. Pero, aún con todo, la experiencia fue muy positiva.


